Móviles

De esta forma puedes saber si te tienen agregado a WhatsApp

Revisa tres simples tips que te permitirán saber si esa persona te guardó como contacto en esta aplicación.

WhatsApp
WhatsApp. ¿Cómo saber si me tienen agregado como contacto?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que permite conectar con personas de todo el mundo. Esto, solo si tienen guardado tu número.

A través de esta red social se puede compartir imágenes, videos, audios y también historias que duran solo 24 horas desde su publicación.

De esta forma puedes saber si te agregaron a WhatsApp. (Pixabay)

¿Cómo saber si me tienen agregado a WhatsApp?

Si compartiste tu número con algún conocido o familiar, y quieres saber si realmente guardó tu contacto para agregarte a WhatsApp, puedes revisar de la siguiente manera si formas parte de su listado de amigos:

  1. Comprueba que te aparezca su foto de perfil y estado: Si al hacer clic en el chat de esta persona puedes ver su foto y estado, lo más probable es que te tenga registrado (a menos que en su configuración tenga que “Todos” pueden ver esto).
  2. Que te escriba: La prueba más evidente para saber si guardó tu número o no, es esperar a que esa persona te escriba por WhatsApp. Si lo hace, no hay nada más que probar, ya formas parte de sus amigos en la aplicación.
  3. Pídele tu número: Si tienes a esa persona a tu lado, dile que te dicte tu número de teléfono. Si lo busca entre sus contactos, es porque ya te guardó, sino, ya comprobaste que no eres su amigo en WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados