Móviles

WhatsApp cambia totalmente su diseño para celulares Android: Así se puede activar

Desde la aplicación indicaron que estos cambios son para que sea “más fácil acceder a lo que necesitan”.

WhatsApp La aplicación tendrá una nueva imagen. (Pixabay)

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo es WhatsApp, la cual cada cierto tiempo tiene actualizaciones con el objetivo de ir mejorando la experiencia del usuario implementando diferentes funciones.

Sin embargo, dentro de sus últimos reajustes, hubo un cambio que más allá de incluir nuevas herramientas, hizo una modificación total en su diseño para quienes utilizan celulares Android.

Lee también: Lista completa: Estos 36 modelos de teléfonos celulares dejarán de tener WhatsApp en abril

Anteriormente, al ingresar a la aplicación las personas podían navegar por el menú que se encontraba en la parte superior de la pantalla, sin embargo ahora este se encuentra en la parte inferior, y con un nuevo color.

Este es el nuevo diseño de WhatsApp. (WhatsAapp)

Así puedes activar el nuevo diseño de WhatsApp para Android

La nueva actualización llega con una barra de menú de color blanca, y se incorporaron íconos en cada uno de los ítems que tiene. Si bien esta versión ya la probaron los celulares que tienen activado el Beta, se irá incorporando al resto de los dispositivos de forma escalonada.

Lee también: ¿Quieres leer tus chats fuera de WhatsApp? Así puedes exportar tus conversaciones

De todas formas, puedes activar el nuevo diseño de WhatsApp de dos maneras:

  • Comprueba si existe una actualización disponible
    • Ingresa a Google Play y busca “WhatsApp”. Comprueba si hay una actualización disponible y, de ser así, procede a su instalación.
  • Descarga la última versión de WhatsApp manualmente
    • Ingresando a APK Mirror puedes obtener la última versión de la aplicación, solo debes ingresar a su sitio desde tu smartphone y, pulsar en ‘Descargar’. El sistema reemplazará la app de WhatsApp que tenías previamente por la nueva, y no se borrarán tus chats.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados