Móviles

WhatsApp: Así podrás enviarle videos en formato circular a tus contactos

La herramienta tiene como función agilizar tanto el envío como recepción del material en cuestión. ¡Con ella incluso podrías recrear el meme del mapache bailando!

WhatsApp
WhatsApp Aprende a mandar videos circulares.

Con el pasar de los años, WhatsApp ha innovado tanto en sus funciones que, actualmente, hasta el simple hecho de mandar un video puede ser más entretenido y eficaz.

Esto porque la popular aplicación de mensajería tiene habilitada una función que permite mandar registros de una manera muy particular: En formato circular, de máximo 59 segundos y que aparecen mucho más explícitos dentro de la conversación, tanto que se reproducirán automáticamente, aunque sin audio (a menos que uno quiera activarlo).

Así puedes mandar tus videos circulares en WhatsApp

Para mandar estos videos circulares dentro de WhatsApp, ya sea para saludar a tus amigos o recrear el meme del mapache bailarín al ritmo de Raffaella Carrà, deberás seguir estos pasos:

  • Entra a tu cuenta de WhatsApp.
  • Elige un contacto para enviarle este video.
  • Una vez dentro de la conversación, tendrás que mantener presionado el ícono de la cámara, tal como si mandaras un audio.
  • Al hacerlo, se activará la cámara frontal y el micrófono, por lo que podrás mandar un registro que quedará en formato circular.
  • Similar a los audios, acá podrás “tirar para arriba” el ícono de la cámara para mandar el video con las manos libres.
  • Finalmente, manda el video que podrá durar máximo 59 segundos.


Tags