[Viral] Clientes de Amazon que compraron la PS5 reciben de todo menos la consola

Comida para gatos, una freidora y 5 kg de arroz son algunos de los productos que llegaron en la caja de las consolas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:58

La PlayStation 5 ha dado qué hablar en todo el mundo, en muchos casos por las nuevas características, pero en los últimos días ha sido protagonista de una particular situación en Inglaterra.

Según reportaron varios usuarios por Twitter, tras comprar la PS5 por la plataforma digital Amazon, les ha llegado la caja de la consola pero con cualquier otro producto dentro, desde comida para gatos hasta un envase de 5kg de arroz.

Según indica el sitio inglés Eurogamer, todo parecía ser una broma al conocerse los primeros casos, sin embargo, los reportes aumentaron en redes sociales, por lo que se especuló sobre posibles robos por parte de repartidores externos a Amazon UK

Mientras tanto, Amazon reconoció los problemas que se han generado con la entrega del PS5 y se comprometió a solucionarlo para cada cliente que se ponga en contacto, según indica el sitio inglés.

Entre los usuarios afectados se encuentra Bex April May, periodista y rostro de MTV, quien recibió una freidora en vez de la PS5. Al subir su caso a Twitter, otras personas con el mismo problema lo reportaron.

Revisa los tuiteos

Te podría interesar: