La venta de la PlayStation 5 con la temática de la mítica PlayStation 2 ha sido un desastre. Después de reportar que la totalidad de los productos a disposición fueron liquidados, SUP3R5 denunció haber recibido "amenazas creíbles a nuestra seguridad". Por lo que la empresa tomó la decisión de cancelar cada una de las reservas confirmadas realizadas durante la jornada del viernes 8 de enero. Fue en la tarde del sábado 9 de enero, un día después de la anunciada venta, que la compañía publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde acusó el hecho e informó la drástica precisión. "Anoche, nuestro equipo comenzó a recibir amenazas creíbles a su seguridad", dijo la firma en un comunicado. "Nos tomamos en serio estas amenazas. No estamos dispuestos a arriesgar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, o el impacto potencial que esto tendría en la entrega de su pedido", expresaron. A esto le agregaron que "queríamos que esta fuera una forma divertida de celebrar una nostalgia compartida. Resulta que hay gente que está dispuesta a interferir con eso. Si determinamos que es seguro volver a intentarlo, lo haremos. Por ahora, manténgase a salvo". Horas después, SUP3R5 eliminó su cuenta de Twitter. Para los clientes que alcanzaron a adquirir una de las unidades pero se encontraron con la sorpresa que su orden fue cancelada, la empresa aseguró que recibirán un reembolso en su totalidad en los próximos días. Hay que recordar que el proceso de la venta de estos aparatos no estuvo exenta de problemas. Hubo una gran cantidad de usuarios que denunciaron que se les cobró por los pedidos anticipados, pero que en realidad no estaban disponibles. Producto de todos estos inconvenientes, algunos usuarios habían insinuado que SUP3R5 estaba haciendo tácticas fraudulentas. Sin embargo, no hay evidencia que efectivamente así sea, al menos no por ahora.