Tendencias

El curioso easter egg de The Last of Us descubierto siete años después de su lanzamiento

Un fanático de la obra de Naughty Dog encontró la peculiaridad en el inicio del juego.

Desde el lanzamiento de The Last of Us ya han pasado casi ocho años y todavía se encuentran referencias pertenecientes a la primera entrega. En esta ocasión, un youtuber descubrió un curioso huevo de pascua oculto al inicio de juego y que tiene relación con el inicio de la pandemia en el que se desarrolla la trama del videojuego, una hormiga infectada con el hongo Cordyceps.

El personaje responsable del hallazgo fue Anthony Calabrese, un youtuber fanático de los títulos de Naughty Dog, que encontró el easter egg justo en el prologo del título de Naughty Dog. Más precisamente, fue en un televisor en el mismo que Sarah observa la explosión de un edificio previo a la llegada de Joel.

En él se ve una imagen estática que muestra a las hormigas infectadas con el hongo Cordyceps Unilateralis que inician la pandemia sobre la que se desarrolla la saga.

El descubrimiento de esta sorpresa preparada por Naughty Dog no fue nada fácil de encontrar y es la razón de por qué ningún jugador en los siete años que lleva el videojuego lo había visto. De hecho, para que Calabrese pudiera tener acceso a este easter egg tuvo que aplicar una serie de trucos de guardado, reiniciando el juego, volviendo al menú y cargar la partida nuevamente. Nada sencillo de descubrir.

Mira el video del hallazgo a continuación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados