Hace pocos días en Tecnogame te presentamos Beeper, una red de mensajería que agrupa cerca de 15 apps en un solo lugar. A pesar del estar viviendo un gran momento, muchos usuarios cuestionaron los cerca de 10 dólares que deben pagar como mensualidad y decidieron no descargarla. Pero esta no es la única plataforma que entrega este servicio, puesto que Franz, cuya iniciativa vio la luz durante el año 2016, cumple esta y más funciones que te pueden interesar.

La idea es la misma que Beeper: unificar todas las plataformas de mensajería en un solo lugar, así se evita tener múltiples pestañas abiertas en el computador, lo que se traduce en una mayor comodidad para el usuario. Si bien descargar Franz es totalmente gratuito, la app cuenta con algunas funcionalidades de pago para incrementar el número de servicios y las alternativas que ofrece.

PUBLICIDAD

En primer lugar, la versión gratuita admite un máximo de tres servicios -a elección personal- y cuenta con publicidad, así como también tiempos de espera para usar la app. Por otro lado, también se puede contratar el plan personal (3.500 pesos chilenos), la cual viene sin anuncios y pausas, además de tener un límite de seis aplicaciones al mismo tiempo y viene con un corrector ortográfico.

Por último, en el pack profesional puedes ocupar todas las apps que estimes conveniente y añade espacios de trabajo. Pero eso no esto todo, puesto que se pueden agregar páginas web para hacer más expedito el uso de Franz. El valor de este último está cercano a los $7.200.

PUBLICIDAD

La app cuenta con más de 70 servicios disponibles de mensajería instantánea, entre los cuales podemos encontrar WhatsApp, Telegram, Linkdlin, Facebook, Instagram, Signal, y muchos más. Además, está disponible en más de 25 idiomas y te permite activar las notificaciones de escritorio, con el objetivo de no perderse ningún detalle de las aplicaciones de mensajería en la que eres parte.

Pero eso no esto, puesto que mantiene separados los servicios en pestañas que no se comunican entre sí, lo que es bastante simple y cómodo para un usuario que se está familiarizando con el servicio.

Cabe destacar que el servicio es compatible con Windows, MacOS, Linux, Ubutu y AppImage y se puede descargar de forma gratuita desde la página web de Franz. Además, la app dispone de una prueba gratuita de 14 días para el servicio profesional, cuya opción no requiere ingresar una tarjeta de crédito para registrarse.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña