¿Rust en consolas? Podría salir antes de lo esperado

La versión para PlayStation 4 y Xbox One fue retrasada el pasado mes de diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es innegable que Rust es el videojuego del momento. Con la aparición de Egoland de la mano de los principales streamers de la comunidad hispanohablante que el juego tuvo una fuerte alza, llegando a ocupar la primera posición de lo más visto en Twitch. Lo que desató que miles de jugadores comenzaran a adquirir el videojuego para disfrutar de las opciones que ofrece. Sin embargo, actualmente solo está en PC y la versión para consolas que estaba anunciada para 2020 fue retrasada hasta este año. No obstante, al parecer podría salir antes de lo esperado.

Esto porque el videojuego de Facepunch fue clasificado recientemente dentro del bareno de ESRB para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, el juego ahora está dentro del sistema de clasificación de edad recomendada.

PUBLICIDAD

Esto no significa que Rust vaya a ser lanzado para las consolas el día de mañana, pero sí es un avance para el desarrollo en las plataformas de Sony y Microsoft. Aún no hay una fecha confirmada para la publicación oficial, pero no debería sorprender que sea en un futuro próximo.

Egoland: el evento de stremears que está arrasando en Twitch

A pesar de ser un evento que lleva un par de días en la web, Egoland se ha convertido en la sensación de este año 2021. Mediante la plataforma de Twitch y Youtube, 76 stremears se han reunido para dar vida al videojuego que ha dado que hablar alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Liderado por los jugadores El Rubius y aLexBY11, Egoland arrancó sus transmisiones el pasado 03 de enero y en una sola jornada reunió cerca de un millón de usuarios conectados.

Pero, ¿De que se trata Egoland? En este juego de supervivencia cada persona aparece en una isla desierta y totalmente desnudo, donde el objetivo de todos los participantes es progresar y lograr desbloquear objetos y mejoras.

PUBLICIDAD

El principal riesgo es que el resto de los jugadores te intentarán matar y, de esta forma, tengas que empezar de cero. Además, cada individuo puede jugar un máximo de ocho horas diarias y al momento de abandonar la partida, tu jugador continúa en la isla y puede ser asaltado por los demás stremears.

PUBLICIDAD