Tendencias

Apple Event ¿Cómo y dónde ver la presentación “Más allá del poder”?

Este lunes 18 de octubre a las 14:00, la empresa de Cupertino podría mostrar los nuevos computadores MacBook Pro a través de un stream.

Apple Event es la presentación que se realizará durante este lunes 18 de octubre, instancia en la que los fanáticos de la empresa de la manzana estarán conectados a Internet para la posible presentación de los nuevos MacBook Pro.

Este posible último evento del año se llamará "Más allá del poder", instancia en la que Apple podría revelar aún más cosas de lo poco que se ha rumoreado durante las últimas jornadas previas a este 18 de octubre.

¿Dónde ver este Apple Event?

Para ver el Apple Event, los fanáticos podrán conectarse a partir de las 14:00 en el canal oficial de Apple en Youtube, instancia en la que se podrían conocer los nuevos Macbook Pro y los nuevos chips M1X o M2. Además, en la misma materia hay que estar atentos a si posiblemente se anuncien iMac.

Además de este rumor, también está el posible anuncio de los AirPods 3, los que serían los posibles dos protagonistas del nuevo Apple Event llamado "Más allá del poder", el que podría ser el último de este 2021 y en el que se pudiese indicar algún esbozo de material para 2022.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados