Tendencias

Gmail: entérate del sencillo truco para ordenar tu casilla de correo electrónico

El mantener la plataforma ordenada, permitirá que al usuario le sea más fácil saber si hay correos pesados para borrar.

A través de un sencillo truco, Gmail, se puede ordenar para que el usuario sepa dónde están alojados los correos electrónicos y así poder saber si necesario borrar algún mensaje que no sea realmente importante.

Mediante un sencillo truco que se recomienda realizar en la versión web de Gmail, el usuario podrá colocar variadas etiquetas que sirven como atajos, las cuales dejarán los correos recibidos en distintas carpetas, algo que permite una mejor búsqueda.

Conoce el sencillo truco para etiquetar Gmail y así tener ordenada la casilla de correo electrónico

El crear diversas carpetas o etiquetas en Gmail es una buena manera para mantener todo ordenado, permitiendo una mejor búsqueda y una buena manera de borrar correos que tiene un alto peso. Con un sencillo truco, se puede realizar aquel servicio.

  • Lo primero es ingresar a la cuenta de Gmail.
  • Luego buscas en la parte de arriba de los correos, una flecha que apunta hacia la derecha y que dice "Mover a". Allí seleccionas la carpeta o etiqueta donde llevas el correo.
  • Si no tienes, puedes "crear etiqueta".

Con este sencillo truco, podrás ordenar los correos electrónicos en Gmail. Además, al configurarlo así, también se transformará en la aplicación para móviles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados