Tendencias

Comercio electrónico: compañía digital señala qué aspectos debe potenciar el retail

En el último tiempo, los comerciantes han podido corroborar el futuro del comercio electrónico en el retail, en el que comprar a través de computador y móviles será algo mucho más natural que lo que es hoy, plataformas en las que hay exclusivas en productos o promociones atractivas para los usuarios.

Por eso y más, el retail se potenciará en 2022, algo que indica la compañía Revieve informó acerca de cinco puntos en los que los usuarios deben poner ojo en el comercio electrónico a través de las grandes tiendas, los cuales son clave para el panorama de la compra de elementos a través de Internet.

  • Realzar la experiencia y no el producto.
  • Mejorar la experiencia en tienda a través de Internet.
  • Comercio social.
  • Un sólo jugador a través de los canales.
  • Buen socio tecnológico.

Con estos punto, en los que la plataforma debe ser lo más importante para el desarrollo del comercio electrónico, en el que los usuarios y clientes del retail tienen que tener claro que la experiencia de compra debe ser fundamental más que el producto en sí.

Tags