Tendencias

Ariana Grande se inspiró en Mario Kart y Mario Party para escribir una de sus canciones

La cantante y actriz estadounidense es fanática de los videojuegos y durante las últimas horas reveló una sabrosa anécdota para sus seguidores.

Ariana Grande es una celebridad a lo largo del mundo entero, por lo que cada revelación que hace genera un impacto de grandes proporciones. Es sabido que la cantante, actriz y diseñadora de moda es aficionada a los videojuegos y así lo ha demostrado durante los últimos años.

Sin ir más lejos, a la celebridad estadounidense se le vio interpretando una canción con objetos de Nintendo Labo, además de unirse a la comunidad de Mario Kart y Pokémon: Let's Go, donde sin ningún tapujo pedía consejos a sus seguidores para sacarle un mejor rendimiento a sus partidas.

Pero eso no es todo, puesto que también se tatuó a Eevee, luego de jugar más de 12 horas horas seguidas uno de los videojuegos de Niantic. Dicho esto, durante las últimas horas Ariana Grande reveló en qué pensaba cuando escribió "¿Qué vas a hacer cuando estoy aburrida y quiero jugar videojuegos a las 2 a.m.?", parte de la canción Six Thirty.

Sin dejar espacio a la interpretación, la cantante señaló que "creo que cuando lo escribí, me refería a Mario Party o Mario Kart. Pero ahora, si lo cantara ahora mismo, estaría hablando de Sackboy", lo que generó comentarios de todo tipo entre sus fanáticos.

Debido a esto, las redes sociales de Sackboy: A Big Adventure, cuyo videojuego es desarrollado por Sumo Digital, agradeció la mención de Ariana Grande y afirmó que la comunidad está emocionada por contar con la celebridad entre sus filas.

A continuación, revive el vídeo y la revelación que está generando furor en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados