Tendencias

¡Cuidado! Ubisoft advierte que correo electrónico que circula por la web con la beta de Far Cry 6 es una estafa

Si recibes un email que promete acceso a la versión de prueba del famoso videojuego, no hagas clic.

Hay una buena cantidad de emoción y hype en torno a la próxima edición de Far Cry, y es que la aparición de Giancarlo Esposito como antagonista llamó la atención de más de uno, además de por supuesto de ser una de las franquicias más exitosas de Ubisoft. Sin embargo, los jugadores no son los únicos interesados en esto pues los estafadores también le echaron el ojo.

Y es que estos delincuentes de la web están tratando de capitalizar este juego ofreciendo un acceso falso a una versión beta de Far Cry 6. Algunos creadores de contenido y otros jugadores han reportado estar recibiendo en las últimas horas un correo electrónico con, supuestamente, un acceso especial a una beta del videojuego.

El youtuber theRadBrad reportó este hecho mediante su cuenta de Twitter y Ubisoft ha confirmado que efectivamente es un intento de estafa, advirtiendo a todos sus jugadores sobre él. Según el denunciante, el correo parece ser oficial, incluso cuenta con una supuesta contraseña especial para el acceso.

Pues bien, es un intento de estafa, un tipo de engaño habitual en internet que descarga un virus que "mira tu pantalla y registra todo lo que haces". "Podemos confirmar que el correo electrónico sobre el acceso a FC6 beta es un intento de phishing. Ha sido reportado. No responda si ha recibido este correo electrónico o similar. ¡Gracias por el informe!", manifestó Ubisoft.

Por otro lado, Far Cry 6 estaba programado inicialmente para salir el 18 de febrero de este año, pero en octubre del año pasado la compañía decidió retrasarlo sin concretar una fecha. Pero según una pista que dio la tienda de Microsoft, el lanzamiento podría ser en mayo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados