Tendencias

[VIDEO] Así son las mascarillas inteligentes creadas por Razer

El CEO de la marca lo informó en una entrevista para Yahoo Finance.

El Covid-19 sigue en el aire, por lo que hay que aprender a vivir con el virus. Para eso, Razer presentó por primera vez las mascarillas inteligentes en la pasada CES 2021. A dos meses de ello, el CEO de la empresa asiática conversó con Yahoo Finance para hablar más sobre este producto.

"Vamos a proceder a hacer realidad este proyecto conceptual y comenzaremos a fabricar esta máscarilla inteligente", indicó Min-Liang Tan, CEO de Razer.

Project Hazel

Esta mascarilla tiene un diseño atípico y que se está concentrando en lo que es su funcionalidad más que en su estética. "Aborda con mayor énfasis temas como la higiene y la preparación para riesgos inesperados para la salud, así como los problemas ambientales de las máscaras desechables, al tiempo que mejora las características de una cubierta protectora personal multiusos", señaló Liang Tan.

Este producto cuenta con coladores N95 para filtrar las partículas del virus. Además, cuentan con un sistema de ventilación mecánica, los cuales hacen circular el aire y así amplificar la voz gracias a los micrófonos y unos altavoces que vienen incluidos.

También incluye unas luces RGB, las cuales se prenderán cuando una persona se encuentre en un lugar con poca luz y decida hablar.

Con la ya confirmación de la fabricación de esta mascarilla inteligente, también se indica que el producto se sigue optimizando para hacerlo aún mejor. Se espera que el rendimiento se especifique si habrá nuevas funciones o no.

"Razer reconoce la incertidumbre en el camino por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad, preparándolos para las amenazas invisibles", cerró Min-Liang Tan.

Revisa cómo es la mascarilla inteligente de Hazel

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados