Tendencias

Descubren "terrorífico" easter egg de Windows 95 después de estar 25 años oculto

El "huevo de pascua" en cuestión tiene una función que permite abrir una ventana secreta con una lista de los desarrolladores del programa.

A pesar de que Windows 95 dejó de contar con soporte de Microsoft desde el 31 de diciembre de 2001, es uno de los sistemas operativos más recordados por los usuarios que aún lo estudian para encontrar mensajes ocultos dejados por los desarrolladores. En esta oportunidad, un programador descubrió un "easter egg" en las aplicaciones predeterminadas que pasó cerca de 25 años escondido.

El responsable de este descubrimiento fue el ingeniero identificado como Albacore, que compartió en su cuenta de Twitter una ventana secreta que contiene una lista de los programadores del sistema al más puro estilo de película de terror, pues tiene las letras rojas con un fondo negro.

El experto explicó que encontró la función secreta dentro de las aplicaciones predeterminadas de Windows 95, en específico en su correo. De igual modo, enseñó los pasos que hay que seguir para que el resto de los usuarios pueda acceder a esta curioso "huevo de pascua".

Según se puede ver en su publicación, para ver el mensaje oculto hay que acceder a la pestaña de "Ayuda" de la aplicación. De manera posterior, hay que abrir la ventana de "Acerca de" y seleccionar uno de los archivos de textos adjuntos para escribir el comando "MORTIMER".

Al seguir los pasos antes mencionados, se abrirá una ventana secreta en la que muestra los nombres de los responsables detrás del recordado sistema operativo.

Puedes ver el video del proceso a continuación:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados