Tendencias

Influencers podrían ser deportados por pintarse mascarillas en vez de usarlas

El hecho ocurrió en Mali. Los influencers querían hacer una broma, la cual no les resultó.

A raíz de una broma realizada por dos influencers, arriesgan ser deportados de Mali. Los jóvenes Josh Paler Lin y Leia Se, querían ir a comprar a un supermercado, pero como no llevaban mascarilla, decidieron pintar unas propias. Esa burla cayó mal en la población de aquel país.

Estos influencers pensaron en esta broma tras ir de compras y salir sin mascarilla (país donde es obligación utilizarlas). A través de un video, registraron todo el proceso de pintado y creación de esta burla.

El hecho se realizó a principios de abril, pero fue viralizado durante los últimos días, momento en que gran parte de la comunidad de aquel país se molestó con el hecho.

Molestia hacia los influencers

"No solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos severamente", indicó Dewa Nyoman, jefe de Policía del Servicio Civil de Bali. Con ello, las autoridades de aquel país buscan deportar a los dos influencers (él es Taiwanés y ella es rusa).

"La gente lucha desesperadamente por salir de la tormenta pandémica, estos dos humanos no tienen empatía", recalcó Nyoman.

Cuando la noticia se hizo viral, los influencers realizaron videos para disculparse del hecho, pero poca gente les creyó. Sólo querían entretener a la gente y no hacer daño alguno. Ahora sólo queda esperar que la justicia decida el futuro de ambos jóvenes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados