Tendencias

Influencer gana más de 9 millones de pesos por vender publicidad en su piel

El influencer Egor Onopko muestra que sus tatuajes son reales a través de su cuenta de Instagram.

El influencer de origen ruso Egor Onopko realizó un nuevo tipo de publicidad, la cual es promocionar marcas mediante tatuajes de los diversos clientes con los que trabaja, algo realmente insólito.

El valor de esta publicidad permanente será de 11.000 euros (casi 10 millones de pesos), en la que Egor mostrará siempre las marcas que promociona, ya que los lugares en los que se tatúo son totalmente visibles para todas las personas que estén cerca de él.

Influencer ruso

Egor es un influencer conocido en Rusia, Bielorusia y Ucrania por realizar contenido diario (videoblogs) y activaciones bastante extremas, como la de los tatuajes recién realizados en su cuerpo, vendiendo su propia piel.

Anteriormente, este infuencer ya había señalado que realizaría algo rupturista para que sus fanáticos lo vieran, pero nadie pensó que sería tatuarse en la piel los nombres de las marcas con las que Egor trabaja.

En su primera sesión de fotos, se puede ver que "Stashkevich" es el primer cliente que tiene este influencer. El nombre es en honor al creador de contenido Jan Stashkevich, quien trabajará junto a Egor.

¿Hasta qué punto llegará este influencer con la venta de su piel? Sólo él pondrá sus límites.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados