Tendencias

TikToker entrega consejos para ayudar a dormir bebés y es aplaudida en la red social

La influencer enseña diversas técnicas enfocadas también en pequeños que tengan alguna enfermedad, como diarrea.

Una TikToker e instructora certificada de masajes para bebés mostró una simple técnica para que los niños y bebés puedan dormir plácidamente durante la noche. El resultado de ello fue elogiado por diversos padres a través de aquella red social.

La técnica empleada por la TikToker Elina Furman que busca ayudar a los bebés y niños tiene casi un millón de gusta en aquella App, con casi 300 mil seguidores, subiendo continuamente su contenido.

Truco de la TikToker

La TikToker demostró este truco mediante un video con un bebé ficticio, en el que usó sus manos para hacer círculos alrededor de la cara del pequeño hasta su mentón. Tras ello, va al pecho y repite el mismo movimiento.

Tras ello, Elina demostró que también se debe masajear la barriga del niño para bajar posibles gases. Todo ello se realiza en el sentido de las agujas del reloj para el estreñimiento o en el contrario por si el bebé tiene diarrea.

Para finalizar, ella trabaja los brazos del bebé, luego sus manos y pies. Todo ello para evitar alguna presión en el pequeño.

Con este proceso, diversos padres la felicitaron y avalaron el método con el que también pueden hacer dormir a sus hijos.

TikToker haciendo masajes a un bebé

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados