Tendencias

Un TikToker lanzó una criptomoneda llamada estafa y logró un gran éxito en el mercado

La moneda virtual llegó a valorirzar en 70 millones de dólares.

Un TikToker llamado Andre Lewis creó una criptomoneda a la que llamó "Scam"(Estafa) y fue un éxito completo en el mercado virtual. Tanto así que el éxito de ella llegó a un valor insospechado de 70 millones de dólares.

Con ese peak en el valor de la criptomoneda, se estabilizó y quedó en los 1,5 millones de dólares. Este TikToker quedó sorprendido con lo que ocurrió, ya que "Scar" es un abreviado de "Simple Cool Automatic Money" (Dinero automático Simple y Genial), algo que para él fue casi una broma, un trolleo.

Impresión del TikToker

El TikToker Andre Lewis conversó con el portal Vice, en el que señala que "no sé cómo hacer nada de esta mierda, sólo hice la moneda como una broma", entendiendo que no creía cómo una activación así podía ganar dinero.

"Cuando vi esa capitalización de mercado de 70 millones de dólares me asusté porque hice esta moneda pero no tenía uso. Hablé demasiado en Internet sobre monedas inútiles como para que las mía fuera una de ellas", recalcó.

Con todo lo que ocurrió y el alza de su creación, este TiKToker deberá seguir trabajando para entregar validez a lo que comenzó como un simple trolleo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados