Tendencias

TikToker dice que viajó del futuro para entregar un mensaje: La tierra tendrá un "clon exacto"

El usuario de TikTok asegura que científicos anunciarán una réplica de la tierra.

Un anuncio bastante extraño apareció en TikTok, en el que un supuesto usuario del futuro vino al presente para decir que este sábado 8 de mayo, se anunciaría que la tierra tendrá una réplica y que los humanos no son los únicos seres vivos de la galaxia.

TikToker futurista

Este TikToker dice venir del año 2582, algo que expresa en sus videos bastante vistos, ya que su cuenta tiene más de 200.000 seguidores. Con ello, la Internet está sabrá comprender si su historia es real o no.

Aunthentic Time Travel es el nombre de este TikToker que dice viajar por el tiempo, tal como lo han hecho The Terminator o Kyle Reese, personajes de películas.

Dentro de sus videos, él señala que: "Será un clon exacto de la Tierra, con un efecto de espejo". Además de todo será histórico y que los humanos corroborarán que hay más vida en el espacio exterior.

Y otro gran anuncio que este TikToker realizó es que en en junio próximo, Reino Unido sufrirá un cambio gigantesco que afectará a toda Gran Bretaña y que todo los aspectos que la gente conoce, cambiarán rotundamente.

TikToker que viaja en el tiempo

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados