Influencer

TikToker de 71 años y fanática de la música la rompe en Internet

Nancy Roqueta baila, canta y lo pasa bien en la App, realizando constantes virales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:37

La TikToker Nancy Roqueta es una verdadera rockstar en Internet. Realiza diversos videos en los que baila, canta e imita diversas coreografías de baile. La influencer de 71 es una estrella digital, con casi tres millones de seguidores en dicha red social y 33 mil fieles en Instagram.

"Es el mejor regalo que puedo tener, antes de mis ocurrencias me reía yo y nada más, ¿pero viste? Nunca así, tantas personas", indicó Roqueta a Agencia Efe.

Nancy Roqueta

Nancy Roqueta, la TikToker del momento

Roqueta tiene 71 años y es oriunda de Uruguay, pero vive en Buenos Aires desde 1979, es una profesora de música jubilada, quien comenzó a usar TikTok en el comienzo de la actual pandemia por el Covid-19.

En ese momento comenzó a usar la plataforma para realizar diversas locuras, las cuales le provocaban risa a ella. Con el tiempo comprendió que su forma de pensar gustaba en la red social, ya que sus seguidores lo pasan bien viendo sus videos.

El año transcurrió y ella comenzó a ser conocida en la red social TikTok, ya que sus imitaciones, cantos y bailes fueron furor, en especial en su querida Argentina, donde ha conectado con diversos públicos. En 2021, realizó un video con el cantante Camilo, con quien rompió la Internet.

Sus dos hijos y cinco nietos aman su contenido, el cual sigue recorriendo el mundo digital, territorio en el que ella es una figura de tomo y lomo.

En su presente, ella sigue disfrutando de este momento que vive, en el que con una aplicación tuvo un segundo aire para divertirse y pasarlo bien haciendo lo que le gusta.