Tendencias

TikTok muestra la relación amistosa entre un perro y una urraca

El canino de raza English Staffy produjo leche materna, con la que cuidó al ave cuando estuvo herida.

Una mujer australiana de nombre Juliette y su pareja Recce, crearon una cuenta de TikTok para registrar la hermosa amistad entre un perro de raza English Staffy y una urraca. A partir de septiembre de 2020, ambos animales empezaron a pasar el tiempo juntos.

La ave llegó herida al hogar de Juliette en septiembre, cuando la familia comenzó a cuidarla en base a ciertos consejos que les entregaron. En el aquel momento, el perro de la familia de nombre Peggy se acercó a la urraca, momento en el que no se separaron nunca más.

El pájaro fue llamado Molly, quien decidió quedarse al lado del canino. Con el tiempo, se hicieron inseparables, lo que es grabado diariamente en TikTok.

TikTok en la amistad de ambos animales

"Nunca en mis sueños más locos hubiera imaginado que un video que grabé de estos dos haciendo lo que mejor saben hacer todos los días, ser lindos jugando y acurrucados juntos, llegaría a más de 2 millones de personas", dijo Juliette al diario Metro.

A los días de relación, Peggy comenzó a producir leche materna para Molly, quien en vez volver a su hábitat natural, decidió quedarse con el canino. "Tienen su propio pequeño lenguaje y se hablan entre ellos. Es muy divertido de ver", indicó Juliette al mismo periódico.

Tal como se ve en TikTok, ambos animales han desarrollado un vínculo de amor intenso, en el que la felicidad es lo más importante. "Estamos felices de que Molly se quede con nosotros todo el tiempo que quiera, pero sabe que es libre de volar en cualquier momento. Estamos impresionados por su relación, han traído tanta alegría a nuestras vidas", cerró Juliette.

Relación entre ambos animales mediante TikTok

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados