Tendencias

Extensiones de Google Chrome fueron sorprendidas haciendo Phishing

Son todas falsas, incluso algunas de ellas se hacen pasar por varias reales.

En Internet, el Phishing es algo importante a lo que se debe poner atención, ya que cualquier malware o algo malo, puede robar los datos de diversos usuarios. El sitio web GHacks señaló que hay diversas extensiones de Google Chrome están actuando de mala forma para obtener varios antecedentes.

Estas extensiones maliciosas y falsas están bien cubiertas, que llegan a ser iguales a las originales. Por eso es que diversos ciberdelincuentes trabajan con este tipo de malware, para robar datos y hacer daño a los usuarios.

Extensión de Google Chrome que hace Phishing

La falsa extensión de Google Chrome que descubrió GHacks y que realiza Phishing es "Microsoft Authenticator", la cual no tiene modalidad en aquel navegador, por lo que su adición a esta modalidad es falsa. La única forma de encontrarla es a través de la Microsoft Store.

La forma de atacar y hacer Phishing es pedir que el usuario ingrese su contraseña, algo que no debería ocurrir, ya que la única forma que Google pida passwords es mediante la sincronización con la cuenta.

El consejo que se le pide a los usuarios para evitar Phishing, es no entregar ningún dato y averiguar bien la procedencia de los programas y extensiones a instalar.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados