El popular Youtuber de Nueva Zelanda llamado David Jones usó su creatividad para construir un Lamborghini de cartón con el afán de realizar una subasta entre sus seguidores y donar lo recaudado al Starship Children's Hospital de la ciudad de Auckland.
El clip realizado por este Youtuber tiene más de un millón de visitas, en el que quería manejar un Lamborghini. Sabía que no se lo podría comprar ni que nadie se lo arrendaría, así que lo construyó para sentir el cómo era aquella sensación de estar arriba de un automóvil deportivo.

Youtuber donó el dinero
El Lamborghini construido por este Youtuber mide 1,65 metros de ancho y 3,70 metros de largo, automóvil que pudo conducir, lo cual fue viral para realizar la subasta a sus seguidores. Él esperaba obtener 50 dólares como máximo, pero la comunidad que lo sigue lo sorprendió, por eso una persona compró el objeto por 7 millones de pesos (10.000 dólares).
Con ese dinero, este Youtuber decidió ir al Starship Children's Hospital y donarlo, ya que él estuvo allí cuando tenía 14 años en un tratamiento contra el cáncer.
"Fueron personas geniales y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no se me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica", dijo este Youtuber al portal Stuff de Nueva Zelanda.
Además, señaló que tras este viral, habrá otros proyectos similares para ayudar a otras personas.