Tendencias

Transforma tu correo Gmail en un Google Reader para Newsletters

Esta modificación dejará tu casilla electrónica como un receptor de noticias personalizado.

A través de unos trucos podrás dejar tu correo Gmail como Google Reader, App que no existe desde 2013. Este servicio inexistente era un agrupador de noticias que llegaban a tu casilla electrónica.

En la actualidad, Gmail no agrupa este tipo de noticias o avisos pagados, ya que muchos de ellos van al spam, por lo que no siempre se ve en una primera instancia. En este ámbito, la casilla de correo de Google no tiene una inteligencia artificial suficiente para ordenar todo el contenido de ese tipo que pudiesen enviar.

Will Oremus, analista de tecnología, usó su cuenta para de Twitter, colocó la fórmula para que Gmail se convierta en un receptor newsletter y lector RSS.

Truco de Gmail

El truco de Gmail es bastante simple, en el que se debe activar la pestaña "Foros" y marcar que los newsletters que reciban lleguen a ese punto, así no caerán en Spam o en otras partes de la casilla electrónica.

Con este consejo, todos los mails que arriben de las direcciones señaladas arribarán de manera automática a "Foros", un aprendizaje inteligente que realiza Gmail, por lo que con ello puedes tener una casilla especial para newsletter.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados