Tendencias

YouTube Shorts ya está disponible en Latinoamérica: la respuesta de Google a TikTok

El servicio permite grabar videos cortos, los cuales pueden ser editados con distintas herramientas.

Desde este jueves, YouTube Shorts, la apuesta de la plataforma de Google para enfrentar a TikTok, ya está disponible en Latinoamérica.

Como se sabe, este tipo de servicios se caracterizan por la posibilidad de realizar videos cortos, los cuales pueden ir acompañados de diversos multimedia, y que cuentan de paso con una buena aceptación entre el público juvenil.

Si bien YouTube Shorts estaba disponible en formato beta desde 2000, desde ahora se puede disfrutar con varias características en Latinoamérica, como herramientas de edición o con la posibilidad de agregar clips desde la galería de nuestros teléfonos.

Además, en vista de que es un servicio de Google, podremos disfrutar la aplicación por medio de nuestra cuenta de la empresa de Mountain View.

Cabe mencionar que los países en Latinoamérica donde se podrá utilizar la versión oficial de YouTube Shorts son: Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados