Tendencias

Gmail: conoce las diferencias entre archivar, eliminar y silenciar en el servicio de email

Estas tres modalidades ayudan a que el usuario sepa usar mejor la plataforma y conozca cómo aplicar cada una de las modalidades.

Saber utilizar Gmail es algo importante al momento de querer encontrar un mensaje importante o algo antiguo y que debes volver a recordar. A través de una buena organización por parte del usuario, se puede saber que no siempre es necesario dejar alojados los emails. Archivar, eliminar y silenciar, son las tres herramientas que esta plataforma tiene para alojar correos electrónicos.

Diferencias entre los tres servicios de Gmail

Los tres servicios de Gmail son distintos, con diversas funcionalidades, pero que pueden ser bastante útiles si el usuario las conoce a la perfección.

Archivar en Gmail: al escogerla, el correo no se podrá ver en la bandeja de recibidos, pero al buscarla o si es actualizada mediante una respuesta a la cadena, volverá a aparecer. Básicamente esta opción es guardar el correo hasta nuevo aviso.

Silenciar en Gmail: otra modalidad en la que el correo no está disponible en la bandeja de entrada. En diferencia de la anterior modalidad, sólo se puede encontrar mediante búsqueda manual o con palabras claves.

Eliminar en Gmail: esto es eliminar y dejar el mail en papelera de reciclaje, en donde se pueden esperar 30 días para borrar definitivamente o hacerlo manualmente por segunda vez. Este método es el único que libera espacio de este servicio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados