Tendencias

Gmail recibirá llamadas convirtiendo su plataforma en una suite de comunicación

Esta nueva función de Gmail permitirá llamar a otro usuario de Google mediante Google Meet, pero no en la app de mensajería.

Durante la presente jornada, Google indicó a través de un comunicado en el sitio web Venture Beat, que está agregando una nueva función, la cual es "llamar" a otro usuario de través de Meet, pero dentro de la app Gmail.

Esta nueva función potencia la herramienta Google Wokspace, para así fortalecer el uso de aquella plataforma que tiene varios servicios de la empresa de tecnología, debido a que ahora Gmail es similar a Outlook de Microsoft.

Llamadas a través de Gmail es parte las cuatro herramientas de esta plataforma

La parte de correo electrónico de Gmail es solo una pestaña en un grupo de cuatro, junto a Chat, Spaces y Meet. Spaces es una alternativa a Slack, una herramienta de comunicación tipo chat para los trabajadores de diversas empresas.

La nueva función de Meet convertirá a Gmail en una app más intuitiva, una plataforma más cómoda y que busca que el usuario sea completo dueño de todo lo que realiza a través de Google. Por eso en primera instancia, las llamadas se harán a través de esta plataforma, para luego migrar al navegador web o la app móvil.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados