Tendencias

Gmail: aprende el tutorial para programar una videollamada usando Google Calendar

Con esta modalidad, sólo hay que utilizar los contactos de la modalidad calendario para programar la videollamada en la fecha que se estime conveniente.

A través de un sencillo tutorial, Gmail permite programar una videollamada o reunión a través de Google Calendar, modalidad en la que se pueden alojar las fechas de los compromisos que tenga un usuario.

Este tutorial es una tremenda alternativa para sincronizar ambos servicios y hacer una videollamada que resulte perfecta, ya que los contactos en las dos plataformas se repiten, debido a que son los de "Google".

Programa la realización de una videollamada de Gmail a través de Google Calendar

El sencillo tutorial para realizar este proceso es el siguiente:

  • Ingresar a Google y luego apretar el cuadrado con los puntos en el que aparece "Google Calendar".
  • Abrir la plataforma.
  • Apretar la opción "Crear" y luego esperar la apertura de una ventana en la que se deben introducir algunos datos, como: título de la reunión, fecha, hora, invitados, lugar y la descripción de la reunión virtual.

Tras ello, el usuario debe colocar la opción "Agregar una videollamada de Google Meet", la cual fusiona ambas plataformas para que cuando llegue la fecha, se encienda la cámara y listo: el usuario podrá llamar a otro o varios contactos en base a una invitación por el calendario.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados