Tendencias

VIDEO | LEGO presentó una nueva maqueta que enamoró a los fanáticos de Nintendo

Este nuevo producto es una réplica del escenario de Super Mario 64, videojuego original de 1996 lanzando para Nintendo 64.

Durante la presente jornada, Nintendo liberó mediante un video oficial el nuevo producto que lanzarán junto a LEGO, una caja de lujo de cuatro mundos diferentes de Super Mario 64, título de 1996.

Esta nueva "reliquia" o pieza de colección está construida con más de 2.000 piezas y además es compatible con las figuras de LEGO y Nintendo lanzadas anteriormente. Algunas de las que vendrán en este bloque son Mario, Peach, Rey Bob-omb, Chomp Cadenas, etc.

¿Qué mundos traerá esta pieza de colección de Nintendo?

La pieza de colección de LEGO incluirá los siguientes mundos de Super Mario 64: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego. Además de ello, hay un set con algunos otros elementos escondidos de Nintendo, algo sólo para fanáticos y coleccionistas.

Este pack saldrá a la venta durante 2022 en todo el mundo, aunque el próximo 1 de octubre se comenzará a vender online a través de LEGO.COM. Su valor será de casi $158.000, una verdadera pieza de colección.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados