Tendencias

Celular Galaxy S21 FE 5G se mostrará en CES 2022 para venderse en Chile el próximo 11 de enero

Este celular Samsung se liberará a la par con Estados Unidos, algo que no ha ocurrido con otros modelos que aparecen en el mercado.

En la próxima edición del CES 2022, Samsung presentará el nuevo celular Galaxy S21 FE 5G, el cual ya fue anunciado durante la jornada de hoy. Con un buen diseño, alto rendimiento, cámara del tipo profesional y otras características. Este teléfono inteligente saldrá a la venta en Chile durante este mes.

El Galaxy S21 FE 5G es el teléfono de gama alta más deseado por los fanáticos de los smartphones de esta marca, ya que trae las grandes características que muchos usuarios buscan al querer un smartphone: triple cámara, batería de 4,500mAh y conexión 5G para la red que arribó a Chile hace unos días.

Para conocer más de este teléfono, Samsung informó acerca de él y su pronto lanzamiento en Chile. "Junto a su lanzamiento en CES, el Galaxy S21 FE 5G estará disponible en Chile a partir del 11 de enero del 2022 con una venta especial en un Live Shop con ofertas exclusivas", indicó Carlos Paredes, director de Ventas de Productos móviles Samsung Chile.

Lanzamiento de este celular en Chile

"Podemos confirmarles que el próximo 11 de enero comenzará oficialmente la venta local en Chile de Galaxy S21 FE 5G. Los precios referenciales van desde $729.990 para la versión de 6GB de RAM con 128GB y $799.990 para la versión de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno, cumpliendo así con la promesa de ofrecer un precio conveniente para las personas que buscan un Smartphone con prestaciones de alta gama", recalcó Carlos Paredes, director de Ventas de Productos móviles Samsung Chile.

Este celular que saldrá a la venta en Chile durante el mes de enero tiene una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en cualquier bolsillo. Además, tiene una nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz, lo que no generará lag al momento de querer jugar a cualquier título móvil, como Free Fire o Genshin Impact.

La venta de este nuevo celular se realizará a partir del 11 de enero en el sitio web Live Shop de Samsung, donde podrás encontrar todas las ofertas que traerá el modelo S21 FE 5G de la línea Galaxy.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados