Tendencias

Gmail: tips y funciones que harán más fácil la navegación en el servicio

Hay algunas características que potencian el uso de la plataforma de Google, sobre todo el de los usuarios de computador que deben ingresar al browser para revisar los correos electrónicos.

En Gmailhay variadas funciones que potencian el uso de su servicio, sobre todo en computador, en el que los usuarios deben ingresar al navegador web para que aquel servicio de envío, recepción y alojo de correos electrónicos sea algo más fácil para la navegación en aquella plataforma.

Por eso es que el medio Xataka publicó un listado gigante de recomendaciones, pero que acá destacamos algunas poco conocidas que convierten a Gmail en una herramienta mucho mejor.

Conoce las sencillas funciones de Gmail que hacen más fácil la navegación

Una de ellas es la elección del fondo que hay en Gmail, el cual se realiza con un sencillo tutorial:

  • Ir al ícono del engranaje que está al lado derecho de la pantalla.
  • Apretar ajustes rápidos y luego escoger cualquiera de los diseños disponibles en lo que es el fondo.

Otra opción es la personalización de la bandeja de entrada, en la que se pueden habilitar variadas pestañas a través del botón de personalización que hay en la misma.

Una tercera opción son los correos electrónicos destacados, los cuales se pueden marcar a través de la estrella que aparecen en el mismo email, dejar todo lo que se reciba en una capeta especial para ellos, por lo que se puede guardar como uno de esos favoritos.

Y la última función es la programación de los correos electrónicos, lo cual se hace de una manera bastante simple:

  • Al momento de escribir un email, se aprieta la flecha que está al lado de "enviar", y allí aparece la opción de programación, en el que se debe colocar el cuándo y a qué hora se mandará el correo electrónico.

Estas son algunas de las muchas funciones que existen en Gmail para potenciar el uso de de esta plataforma para enviar, alojar y recibir correos electrónicos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados