Tendencias

Expogame 2023: ¿Cómo comprar tus entradas y quiénes vendrán a esta nueva edición?

Podrás conocer al actor original en inglés de Mario, Charles Martinet junto a otros icónicos invitados, además de participar en entretenidas actividades.

Una nueva versión de Expogame se acerca tanto a Santiago como Concepción este 2023, con una serie de interesantes invitados y actividades para realizar.

En el evento, además de poder conocer a figuras icónicas de los videojuegos como Charles Martinet, voz original del mítico Mario Bros, podrás disfrutar de juegos gratis y stands de comida.

De hecho, quienes asistan podrán participar en divertidos retos a través de los cuales podrán ir consiguiendo puntos, los que podrán canjear por productos.

Expogame se realizará este año los días 24, 25 y 26 de junio en Concepción (Suractivo) y el 13, 14 y 15 de octubre en Santiago (Estación Mapocho).

Revisa cómo comprar tus entradas para la Expogame 2023 y sus precios

Para comprar las entradas a Expogame 2023, deberás ingresar a su sitio web en Punto Ticket. Allí, tendrás una serie de precios disponibles dependiendo del día o días que quieras asistir y el tipo de ticket que vayas a comprar:

¿Quiénes vendrán a la Expogame 2023?

En esta nueva versión de Expogame veremos invitados icónicos como Charles Martinet, quien hizo la voz original no solo de Mario, sino que también de Luigi, Waluigi y Wario.

Junto a él, estará también el actor de voz de Deadpool y Capitán América en Latinoamérica, Pepe Toño Macías, reconocidísimo además por su papel de James en el Equipo Rocket.

Si también eres fanático de Mortal Kombat, podrás disfrutar de una experiencia genial conociendo al actor Daniel Pesina, quien dio vida a Johnny Cage, Scorpion, Sub Zero, Reptile, Smoke, y Noob Saibot en Mortal Kombat y Mortal Kombat II, y su hermano Carlos Pesina, quien interpretó a Raiden. Junto a ellos, estarán también Ho Sung Pak (Liu Kang y Shang Tsung).

En cuanto a los rostros nacionales, destaca la participación del popular streamer Shelao, el jugador de League of Legends que además será partícipe de la Velada del Año 3 de Ibai Llanos.

Por su parte, también estará el influencer Tomás el Amigo y la conocidísima Pancha Sky. Como presentadoras estarán las streamers Maru Rocket y Laruchan.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados