Novedades

VIDEO | Elon Musk confirmó que habrá un pago mensual por usar X: “Es la única manera”

El CEO de la popular red social, conocida por años bajo su antiguo nombre de Twitter, confirmó los rumores en una entrevista.

Elon Musk.
Elon Musk. El CEO de X reveló las razones. Créditos: @elonmusk__.official

Desde hace varios días circulaba el rumor de que Elon Musk implementaría un cambio inminente en X (antes Twitter). Usuarios de la red social afirmaban que el CEO de la compañía implementaría un pago mensual por su uso.

Ahora, fue el mismo magnate quien se pronunció en una entrevista, confirmando lo inevitable. Para continuar usando la red social, tendremos que pagar una mensualidad.

Estamos avanzando hacia un pequeño pago mensual por usar X. Es la única manera que se me ocurre de luchar contra enormes ejércitos de robots”, afirmó.

En ese sentido, agregó que “un robot cuesta una fracción de centavo, llámelo una décima de centavo, pero si alguien tiene que pagar, aunque sea unos pocos dólares, una cantidad menor, el costo efectivo de los robots es muy alto. Y luego también debés tener un nuevo método de pago cada vez que tengas un nuevo bot”.

Elon Musk ha implementado criticados cambios en X anteriormente. (Salon)

¿Cuándo implementarán el pago mensual de X?

Al momento, no está confirmado ni el precio mensual ni la fecha de su implementación. Sin embargo, muchos internautas estiman que esto le daría un nuevo impulso a Threads, la competencia directa de X, propiedad de Meta, de Mark Zuckerberg.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados