WhatsApp

¿Cómo usar la aplicación de WhatsApp en mi Mac?

Desde hoy, puedes descargar WhatsApp directamente a tu computador Apple y dejar atrás su versión web.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:59

¡Al fin! La aplicación para macOS de WhatsApp ya está disponible para todos, así que si utilizas computadoras de Apple, ya puedes ir corriendo a descargarla.

El servicio de mensajería ya tenía anteriormente una versión web del mismo, pero con esta app se utiliza de forma eficiente todos los recursos que el sistema ofrece. 

De hecho, incluye una interfaz de tres paneles con los que puedes acceder de forma más sencilla a los chats archivados, mensajes destacados y llamadas, además de muchas funciones que podrás descubrir cuando la tengas instalada. 

Así luce la versión para Mac de WhatsApp. Créditos: WABetaInfo

¿Cómo descargar WhatsApp para Mac?

Existen dos maneras para poder descargar WhatsApp en tu Mac: la primera es ser parte de su limitado programa beta TestFlight, el que ha estado cerrado por meses.

Sin embargo, con esta noticia ahora todos pueden conseguir la aplicación directamente desde su sitio web. Luego de hacerlo, deberás enlazar tu dispositivo iOS utilizando el código QR de toda la vida. ¡Fácil y sencillo!

De todas formas, recuerda que aún está en beta, por lo que muchas de sus funciones podrían presentar errores. De hecho, es el mismo Apple quien nos indica en la pantalla de inicio que le enviemos cualquier bug que encontremos, o posibles mejoras que se le puedan realizar. 

VIDEO | Conoce a Yoshi: El perrito que juega Elden Ring mejor que tú

 

 

 

Más de