Novedades

Así puedes ser co-streamer oficial durante The Game Awards

Podrás conseguir de manera gratis un kit especial de assets y recursos exclusivos para tu transmisión.

Carátula The Game Awards.
The Game Awards. Seas un streamer grande o pequeño, podrás ser co-streamer oficial del evento. (The Game Awards)

The Game Awards es uno de los eventos más importantes del año para los gamers, ya que tal como indica su nombre, en este se premian los mejores títulos estrenados, al más puro estilo de los Óscar.

Son variadas las categorías a galardonar este 7 de diciembre se celebrará la versión 2023, siendo la más relevante la de juego del año, en la que en esta ocasión compiten Alan Wake 2, Baldur’s Gate 3, Marver’s Spider-man 2, Resident Evil 4, Super Mario Bros. Wonder y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Si eres streamer, ya sea pequeño, mediano o grande, y quieres ver el evento en vivo junto a tu comunidad, puedes hacerlo de manera totalmente oficial desde YouTube, Twitch, Facebook o TikTok (¡o todos al mismo tiempo!), siguiendo unos sencillos pasos que te explicaremos a continuación. Además, los co-streamers recibirán totalmente gratis un kit especial de assets y recursos exclusivos para su transmisión.

¿Cómo ser co-streamer oficial de The Game Awards?

Para participar como co-streamer oficial del evento que se realizará este 7 de diciembre en el Peacock Theater de Los Ángeles, tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra al formulario de co-streaming.
  • Rellena tus datos.
    • Debido a que están en inglés, te dejamos lo que significa cada uno: Tu nombre, URL de tu canal, tu plataforma, idioma de tu co-stream, país.
  • Pulsa “Enviar”.

Hecho esto, pronto recibirás tu kit de assets y recursos exclusivos. Recuerda que The Game Awards durará aproximadamente tres horas, comenzando a las 6:30 PM en México y a las 9:30 PM en Chile.

¿Cómo votar por mi juego favorito en The Game Awards?

Si quieres votar en todas las categorías o solo una y elegir tu juego favorito para darle una chance de ganar un galardón, te contamos que puedes hacerlo así:

  • Entra al sitio web de The Game Awards.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, presiona “Sign in” e inicia sesión o regístrate.
  • Presiona “Vote now”.
  • Si quieres votar en todas las categorías, pulsa “Start voting”, o “View all categories” si quieres hacerlo solo en alguna categoría específica.
  • Selecciona tu favorito y listo, ya habrás enviado tu voto.
Votación por Quackity en The Game Awards.
Bastará con un par de clics para poder votar. (Tecno Game)



Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados