Novedades

AEX Santiago 2024: Coda le declaró su amor eterno a los completos en su paso por Chile

“Me encantaría que vendieran completos en Japón”, fueron parte de las palabras del artista reconocido por su trabajo musical en el anime “Jojo’s Bizarre Adventure”.

Coda AEX Santiago 2024 Jojos

Entre este viernes 2 y domingo 4 de enero se llevó a cabo en la Estación Mapocho la AEX Santiago 2024, uno de los eventos dedicados al anime y cultura geek más importantes del país, que para esta edición contó con invitados internacionales de renombre, tales como Stereo Dive Foundation, ZAQ, Luna Haruna, Yurika, nano.RIPE, Ayumi Miyazaki y Coda.

Este último, cuyo verdadero nombre es Kazusou Oda, era uno de los platos más esperados, por ser el cantante oficial de “Jojo’s Bizarre Adventure” y voz de opening como “Bloody Stream” y “Fighting Gold” de sus arcos dos y cuatro, respectivamente.

Previo al show agendado en AEX Santiago 2024, Coda estuvo presente en una conferencia de prensa en la que TecnoGame estuvo presente, y donde el japonés habló no solo de su rol dentro del bizarro anime, sino que también confesó haber quedado enamorado de los completos.

AEX Santiago 2024

Coda en AEX Santiago 2024: De la música hasta querer administrar un puesto de completos en Japón

Mientras miles de personas recorrían los distintos puestos de mangas, poleras, dibujos, comida y juegos presentes en la AEX 2024, Coda se encontraba conversando con la prensa dando a conocer sus impresiones de esta primera visita al evento.

En la antesala de su show, el japonés aseguró que “Bloody Stream” es una de las canciones que más cariño le tiene a la hora de presentarse en vivo, puesto que fue su puerta de entrada al bizarro mundo de “Jojo’s”.

Incluso, también confesó que Dio, el más popular antagonista de la obra, es su personaje favorito. “Puede ser uno de los villanos más famosos del mundo, pero también una persona muy honesta con sus sentimientos y muy directo”, aseguró.

Coda

También se mostró entusiasta por una posible nueva adaptación al anime de “Jojo’s Bizarre Adventure”, aunque expresó que no conoce detalles oficiales y solamente habló como un supuesto. “Como cantante oficial es un poquito peligroso hablar de esas cosas (jaja). Es algo que me gustaría no solo porque me encanta la serie, sino que también porque me involucraría como cantante (…) Pero no puedo decir nada formal”, dijo.

Sin embargo, una de sus declaraciones que más sorpresa generó en los presentes fue cuando Coda se mostró como un admirador de los completos.

“Los encontré exquisitos”, comenzó diciendo junto con contextualizar que, tras su llegada, pidió comer algo típico de Chile, teniendo como respuesta casi unánime el ir por unos completos italianos.

“Me encantaría que vendieran completos en Japón, en Tokio. Sería el jefe de la tienda (jaja)”, expresó.

Revisa “Bloody Stream” - CODA

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados