Novedades

La PlayStation 5 podría ser la consola más exitosa de la historia: Esta es la razón

Jim Ryan, en marco de su salida como presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE), dio una entrevista donde revela cifras ligada a la consola.

PlayStation 5
PlayStation 5 La consola posiblemente pase a la historia como la más exitosa de todas.

Como parte de su despedida como presidente de Sony Interactive Entertainment, la que se hará efectiva este 1 de abril, Jim Ryan dio una entrevista a Official PlayStation Podcast en donde contó varios datos relacionados a la compañía en que trabajó durante casi 30 años.

Uno de estos estaba ligado con la PlayStation 5, una de las consolas más exitosas del último tiempo que, en vista de esa gran aceptación, estaría en una ruta más que segura para ser la mejor de toda la historia.

Según sus palabras, “PlayStation 5 está bien encaminada para ser nuestra consola más exitosa de la historia a través de múltiples vectores y creo que los juegos y las experiencias que se ven en PS5, liderados por PlayStation Studios, son los mejores que hemos visto nunca”, a lo que agregó tres conceptos que considera clave para su estrategia: “Grandes consolas, gran experiencia de juego y grandes juegos”.

También miró al pasado: Los números de PlayStation 2

En la entrevista Jim Ryan no solo miró con esperanza el futuro, sino que también con cierta nostalgia al pasado, especialmente a la PlayStation 2, un aparato que acompañó a toda una generación y que significó una verdadera revolución gráfica en comparación a lo que se venía haciendo.

Sobre la PS2, el ahora exSony aseguró que llegó a vender 160 millones de copias en todo el mundo, algo que muy difícilmente pueda ser equiparado o incluso superado por otras consolas, tanto de la misma marca como de la competencia.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados