PUBLICIDAD

24 horas

¿Quién es Agustina Álvarez? Todo lo que tienes que saber de la periodista que reemplazará a Carla Zunino en “24 Horas AM”
    El prenatal de la reconocida comunicadora comenzó y TVN ya eligió qué comunicadora estará en pantalla mientras ella no esté.
    Televisión

¿Quién es Agustina Álvarez? Todo lo que tienes que saber de la periodista que reemplazará a Carla Zunino en “24 Horas AM”

Claudio Fariña deberá eliminar los mensajes hacia Carla Zunino y fotos de su hijo
    La Corte Suprema ordenó que el periodista debía eliminar estas publicaciones, tras un recurso de protección pedido por su expareja
    Televisión

Claudio Fariña deberá eliminar los mensajes hacia Carla Zunino y fotos de su hijo

PUBLICIDAD

La insólita respuesta del director del Senda sobre el consumo de alcohol en cuarentena
    Un insólito momento se vivió en el Canal 24 Horas cuando Andrés Vial presentó al Director Nacional del Senda, Carlos Charme, para saber los efectos de la cuarentena en el consumo de alcohol y drogas.
    Virales

La insólita respuesta del director del Senda sobre el consumo de alcohol en cuarentena

"No sabemos cómo llegó": Carla Zunino mostró la sorpresiva visita que recibieron en el estudio de "24 Horas"
    La periodista contó que les hizo compañía durante esta mañana.
    Redes

"No sabemos cómo llegó": Carla Zunino mostró la sorpresiva visita que recibieron en el estudio de "24 Horas"

PUBLICIDAD

Video | Así fue cuando un joven José Antonio Neme informó la muerte de Michael Jackson hace 13 años
    El comunicador fue acompañado por una colega que actualmente no está en ningún canal de televisión.
    Virales

Video | Así fue cuando un joven José Antonio Neme informó la muerte de Michael Jackson hace 13 años

Iván Núñez y sus sensaciones al volver a una zona de conflicto tras ataque que sufrió en la Araucanía: “Lo tengo en mis pensamientos”
    El periodista conversó con TiempoX sobre su regreso a una zona de conflicto tras lo ocurrido hace un año en La Araucanía.
    Entrevistas

Iván Núñez y sus sensaciones al volver a una zona de conflicto tras ataque que sufrió en la Araucanía: “Lo tengo en mis pensamientos”

PUBLICIDAD

Con un periodista de TVN herido: Equipo de "24 Horas" sufrió intento de encerrona a minutos de comenzar un móvil
    Los periodistas estaban a punto de despachar para el noticiero de la mañana. Además evitaron otro intento de encerrona a una mujer.
    Televisión

Con un periodista de TVN herido: Equipo de "24 Horas" sufrió intento de encerrona a minutos de comenzar un móvil

"Para admirar la cascada del río raja": Constanza Santa María sufrió hilarante chascarro mientras conducía la edición central de 24 Horas
    La periodista logró sortear con seriedad el pequeño impasse que protagonizó este lunes.
    Redes

"Para admirar la cascada del río raja": Constanza Santa María sufrió hilarante chascarro mientras conducía la edición central de 24 Horas

PUBLICIDAD

"¡Un regalo tan bonito!": Carla Zunino y Carolina Gutiérrez fueron sorprendidas con especial gesto de Iván Torres
    El meteorólogo quiso adelantarse al Día de la Madre y celebrar a sus colegas.
    Televisión

"¡Un regalo tan bonito!": Carla Zunino y Carolina Gutiérrez fueron sorprendidas con especial gesto de Iván Torres

Constanza Santa María explica su decisión para dejar Canal 13 tras 25 años: "Me seducía ser parte de un proyecto que quiere ser un aporte"
    La periodista debutará en TVN este domingo en "24 Horas" y "Estado Nacional"
    Televisión

Constanza Santa María explica su decisión para dejar Canal 13 tras 25 años: "Me seducía ser parte de un proyecto que quiere ser un aporte"