Televisión

Constanza Santa María explica su decisión para dejar Canal 13 tras 25 años: "Me seducía ser parte de un proyecto que quiere ser un aporte"

La periodista debutará en TVN este domingo en "24 Horas" y "Estado Nacional"

Constanza Santa María da un importante en su carrera televisiva este domingo. La periodista debutará en TVN sumándose a "24 horas" y "Estado Nacional". Un estreno que marca un hito para la profesional, porque será la primera vez que aparezca en pantalla fuera de Canal 13.

Fueron 25 años los que Constanza Santa María estuvo en la señal del grupo Luksic, por lo que la decisión de cambiarse de canal fue bien pensada. "Dejar Canal 13, que era mi casa televisiva, donde tuve a mis hijos, por supuesto que no fue fácil. Pero hay momentos en la vida en que uno siente que está preparada para dar un salto importante y ese era este momento", dijo a El Mercurio.

Según detalló la periodista: "Me seducía ser parte de un proyecto que quiere ser un aporte en un año histórico, en que tenemos cuatro elecciones -constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores-. La televisión pública no solo se plantea desde las noticias, sino de tener varios programas con encuentros, debates y entrega de información. Queremos ser un punto de encuentro y un aporte para que la gente vote de una manera más informada", aseguró.

Constanza Santa María debutará por partida doble en TVN este domingo. A las 21:00 horas junto a Iván Núñez en "24 horas" y posteriormente en "Estado Nacional" junto a Matías del Río.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox