60 años Sábado Gigante

“Lo más difícil fue que me aceptaran”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, relata los duros momentos que vivió en su llegada a Estados Unidos con “Sábado Gigante”
El destacado animador conversó en exclusiva con TiempoX a 60 años del primer capítulo del exitoso programa que emitió Canal 13.
Mauricio Neira Aguilar
“Han tratado, pero no la han podido vender”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, habla de un posible regreso de “Sábado Gigante”
Mario Kreutzberger conversó con TiempoX a 7 años del fin del clásico programa que emitió Canal 13.
Mauricio Neira Aguilar
"Me vino con la sorpresa”: Don Francisco habla del su orgullo por su nieto, quien trabaja en la docuserie de "Sábado Gigante"
Mario Kreutzberger conversó con TiempoX sobre la serie documental que se estrenará por Star+.
Scarleth Núñez
"Sus costos eran muy altos": Mario Kreutzberger, Don Francisco, responde al bajo sueldo de Gloria Benavides en "Sábado Gigante"
En entrevista con TiempoX, el icónico animador comenta la revelación de la cantante, quien sostuvo que recibía una remuneración baja en "Sábado Gigante".
Liana Vega
“Nunca lo eché de menos”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, habla de su nueva vida sin “Sábado Gigante”
El animador de Canal 13 fue entrevistado por TiempoX, repasando su carrera en el programa que duró más de 50 años.
Mauricio Neira Aguilar
Qué fue de Sissi Fleitas, recordada modelo de "Sábado Gigante"
La celebridad fue parte del programa por siete años.
Scarleth Núñez
FOTOS| Así luce hoy Lili Estefan, recordada modelo de "Sábado Gigante" y sobrina de Gloria Estefan
En el programa molestaban a la actual conductora por el tamaño de su boca.
Scarleth Núñez
“Me echaron”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, revela cuando lo sacaron de “Sábado Gigante”
El animador conversó en exclusiva con TiempoX a 60 años del primer capítulo del clásico programa.
Mauricio Neira Aguilar