Television

Estos son los mejores chascarros de "Sábado Gigante", a 60 años del programa

La próxima semana se cumplirán seis décadas desde su primera emisión.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue por 53 años el conductor del recordado programa de Canal 13 "Sábado Gigante", el que quedó grabado en la memoria de no solo de los chilenos, sino de personas alrededor de todo el mundo.

Con tan solo un par de días para cumplir 60 años desde su primera transmisión, el show chileno de entretenimiento, que tenía una duración de dos a cuatro horas, desarrollaba para la audiencia diferentes secciones de diversión como concursos, entrevistas, humor y artistas invitados.

"Sábado Gigante" también impulsó las carreras musicales de diferentes artistas nacionales, como lo fue la de Myriam Hernández y Lucho Jara, quienes se presentaron en las secciones del programa "Ranking Juvenil" y "Clan Infantil".

Los chascarros de "Sábado Gigante"

Es por esto que, con tantos años de emisión en vivo, inevitablemente, ocurrieron diferentes chascarros en "Sábado Gigante". 

En un video se pueden ver diferentes situaciones imprevistas. Una de estas, involucra a un niño que está triste y Don Francisco se ofrece a llevarlo a "caballito", gateando por el suelo del programa. En otro clip se ve a Mario Kreutzberger dándole de comer a un perro desde su boca.

Otro de los videos, muestra las consecuencias de los costosos regalos al público de Mario Kreutzberger. Esto debido a que en el clip se ve a Don Francisco hablándole a una participante, quien se ganó un automóvil, sobre cómo su amigo, Gonzalo, gerente de una empresa, ha auspiciado al programa con 13 maquinarias, ya que todas las semanas alguien ganaba.

El animador procede a mencionar que Gonzalo, ya está "loco" y que siempre lo llama y le dice: "¿Hasta cuándo regalamos autos?", mientras lo imita en una afligida voz y se recuesta en una mesa de juegos.

Mira aquí el video con los mejores chascarros de "Sábado Gigante"

Te podría interesar: Tomó una drástica decisión, Leandro Martínez revela en "Relaja2" por qué ha rechazado participar en nuevos programas de talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox