El Bono $120 mil se paga de forma automática en la Cuenta RUT del beneficiario o se retira de forma presencial.
Bono $120 mil: Consulta con tu RUT si tienes pendiente el pago del Aporte Familiar Permanente
Este aporte se entregó para apoyar a las personas con el aumento de gastos generados durante el invierno de 2022.
Bono de $120 mil: ¿Hasta cuándo puedo cobrar el Bono Chile Apoya de Invierno?
El Bono Chile Apoya de Invierno o Bono 120 mil se entregó durante agosto, sin embargo, aún puedes tener pendiente el pago de este beneficio.
Bono 120 mil: Consulta con tu RUT si tienes pendiente el pago del Bono Chile Apoya de Invierno
El Bono Invierno se entregó de forma automática a todas y todos quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la ley.
Bono Invierno: Consulta con tu RUT si tienes pendiente el pago de $120 mil
Te explicamos cómo revisar con tu RUT y fecha de nacimiento si te corresponde el Bono Chile Apoya de Invierno, hasta qué fecha puedes acceder al pago y qué hacer para cobrarlo.
Bono Chile Apoya de Invierno: ¿Cómo saber con mi RUT si tengo pendiente el pago y cómo cobrarlo?
Los pagos del Bono Invierno se hicieron por transferencias electrónicas y también de manera presencial.
Pagos pendientes Bono Invierno: Revisa si a la fecha no has cobrado tus $120.000
Conoce aquí cómo saber si te corresponde el Bono Chile Apoya de Invierno, hasta qué fecha puedes acceder al pago del beneficio y cómo cobrarlo.
Bono Invierno: Revisa con tu RUT y fecha de nacimiento si tienes pendiente los $120 mil
El Bono Invierno estuvo dirigido a dos grandes grupos de la población, entre ellos, a todos quienes pertenecen al 60% más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares.