PUBLICIDAD

Comic Con Chile 2022

El especial regalo de Edo Caroe a Giancarlo Esposito, actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", en su visita a Chile
    El comediante y mago entrevistó al actor nacido en Dinamarca para su podcast oficial de Spotify, "Tomás Va a Morir".
    Redes

El especial regalo de Edo Caroe a Giancarlo Esposito, actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", en su visita a Chile

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en llegar en micro y metro a Espacio Riesco desde el terminal de buses
    La nueva edición del evento se realizará este próximo 29, 30 y 31 de octubre y en TiempoX te contamos las mejores rutas para llegar.
    Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en llegar en micro y metro a Espacio Riesco desde el terminal de buses

PUBLICIDAD

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro a Espacio Riesco en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago
    La décima edición en territorio nacional contará con la presencia de las figuras internacionales, Giancarlo Esposito y Jaime Lorente.
    Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro a Espacio Riesco en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

Quién es Jaime Lorente, actor de "La casa de papel" e invitado de la Comic Con Chile 2022
    El artista español es reconocido por su trabajo en producciones de Netflix y Prime Video.
    Cine/Streaming

Quién es Jaime Lorente, actor de "La casa de papel" e invitado de la Comic Con Chile 2022

PUBLICIDAD

Quién es Giancarlo Esposito, actor de "Better Call Saul" que visitará Chile con la Comi Con
    El artista comenzó su carrera en Broadway a los 10 años.
    Cine/Streaming

Quién es Giancarlo Esposito, actor de "Better Call Saul" que visitará Chile con la Comi Con

Comic Con Chile 2022: Fechas, horario, venta de entradas, invitados confirmados y todo lo que debes saber
    Es la décima edición en nuestro país de la importante convención de entretenimiento.
    Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Fechas, horario, venta de entradas, invitados confirmados y todo lo que debes saber