PUBLICIDAD

Comic Con Chile 2022

Comic Con Chile 2022: Fechas, horario, venta de entradas, invitados confirmados y todo lo que debes saber
    Es la décima edición en nuestro país de la importante convención de entretenimiento.
    Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Fechas, horario, venta de entradas, invitados confirmados y todo lo que debes saber

Quién es Giancarlo Esposito, actor de "Better Call Saul" que visitará Chile con la Comi Con
    El artista comenzó su carrera en Broadway a los 10 años.
    Cine/Streaming

Quién es Giancarlo Esposito, actor de "Better Call Saul" que visitará Chile con la Comi Con

PUBLICIDAD

Quién es Jaime Lorente, actor de "La casa de papel" e invitado de la Comic Con Chile 2022
    El artista español es reconocido por su trabajo en producciones de Netflix y Prime Video.
    Cine/Streaming

Quién es Jaime Lorente, actor de "La casa de papel" e invitado de la Comic Con Chile 2022

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en llegar en micro y metro a Espacio Riesco desde el terminal de buses
    La nueva edición del evento se realizará este próximo 29, 30 y 31 de octubre y en TiempoX te contamos las mejores rutas para llegar.
    Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en llegar en micro y metro a Espacio Riesco desde el terminal de buses

PUBLICIDAD

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro a Espacio Riesco en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago
    La décima edición en territorio nacional contará con la presencia de las figuras internacionales, Giancarlo Esposito y Jaime Lorente.
    Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro a Espacio Riesco en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

El especial regalo de Edo Caroe a Giancarlo Esposito, actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", en su visita a Chile
    El comediante y mago entrevistó al actor nacido en Dinamarca para su podcast oficial de Spotify, "Tomás Va a Morir".
    Redes

El especial regalo de Edo Caroe a Giancarlo Esposito, actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", en su visita a Chile