Durante la audiencia de formalización de Carlos Méndez, alías Igor González, la fiscal Marjorie Carrillo dio a conocer una serie de declaraciones, entre las que se incluyó al activista ultraderechista Sebastián Izquierdo, amigo del victimario.
"Me ofreció matar a una ex polola y esconderla": La acusación de Sebastián Izquierdo a Igor González
Carlos Humberto Méndez González fue detenido ayer miércoles tras una intensa búsqueda efectuada por las policías luego de encontrarse el cadáver de María Isabel en el departamento que Méndez González habitaba.
[EN VIVO] Sigue la audiencia de formalización por el femicidio contra María Isabel Pavez
La detención, que se llevó a cabo en completo hermetismo, fue realizada en una hospedería del Cerro Polanco, en la comuna de Valparaíso, V Región, a las 18:50 horas, según detalló la fiscal a cargo del caso, Marjorie Carrillo.
[Video] Así fue la detención de Igor González, el único imputado por el asesinato de María Isabel Pavez
La Fiscalía Oriente dio a conocer las penas a las que se enfrenta el imputado por el femicidio de la joven estudiante universitaria de La Florida.
Estas son las penas a las que se arriesga el asesino de María Isabel Pavez
Tras los hechos, ocurridos el 23 de diciembre, González se dio a la fuga y fue intensamente buscado tanto por Carabineros y la PDI, quienes finalmente dieron con su paradero este miércoles en una hospedería de la V Región.
¿Quién es Igor González? El principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez
La detención se dio en horas de esta tarde en la V Región, luego de informaciones que indicaban que habría sido visto en ese sector durante el fin de semana.
PDI detuvo a Igor González, el presunto femicida de María Isabel Pavez
Lo escrito en la red social, va en la misma línea de las palabras que se revelaron a través de los audios, en donde Igor González hizo alusión a un supuesto estado depresivo de la joven.
Aseguran que presunto femicida de María Isabel Pavez se habría hecho pasar por ella en Instagram
Según la familia de la víctima los mensajes de voz y escritos enviados por Igor Yaroslav González González, fueron un intento de generar una coartada para librarse de cualquier sospecha que lo vincule al homicidio de su ex polola.