El comentarista deportivo desmenuzó el bajo nivel de los principales jugadores de la Selección Chilena, incluyendo a Ben Brereton y Alexis Sánchez.
El crudo análisis de Guarello a las figuras de La Roja: “En verdad Diego Valdés sí era un aporte”
El comentarista se refirió a las quemantes declaraciones del delantero de La Roja, por las condiciones de trabajo en Juan Pinto Durán y el Estadio Monumental.
Guarello cuestionó los polémicos dichos de Alexis Sánchez y apeló a una clásica frase de Napoleón
Según el comentarista, hay influencias que se están moviendo para posicionar al entrenador de Colo Colo como el reemplazante de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena.
La advertencia de Guarello por la “feroz campaña” para llevar a Gustavo Quinteros a La Roja
El capitán de La Roja culpó al medio por no tener la paciencia para soportar el proceso de Eduardo Berizzo, quien renunció tras el decepcionante empate ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Guarello se lanzó contra Gary Medel: “Puta que es fácil, si fue culpa de la prensa que Soteldo se lo llevó como chancho al hombro”
Para el periodista, el delantero de Colo Colo tiene que entrar en el segundo tiempo.
Con Darío Osorio y sin Damián Pizarro: la formación que propone Guarello para el Chile vs. Paraguay
El comunicador señaló que tras la expulsión en Venezuela, el mediocampista no tendría que haber sido llamado a la nueva fecha doble de las Eliminatorias.
Guarello criticó la nominación de Marcelino Núñez a La Roja: “No me gustó, tenía que haber sido sancionado”
En La Hora de King Kong, los seguidores querían conocer la opinión del comunicador sobre el impasse que vivió su colega al aire en estos Juegos Panamericanos.
La mirada de Guarello por la polémica entre Isidora Jiménez y Fernando Solabarrieta en Santiago 2023
La Selección Chilena clasificó a la final de los Juegos Panamericanos, pero podría quedarse sin nadie que cuide su portería ante México.