Luis Mena, el entrenador de la Roja Femenina, se sienta en el estudio de En Cancha, para conversar con Mario Salas sobre su exitosa carrera y sobre su presente al mando de la Selección.
“La final de la Sudamericana con Colo Colo fue el momento más triste de mi carrera; ese equipo merecía quedar en la historia”
La Selección Chilena se medirá se medirá ante La Albirroja en Asunción.
Vuelve figura de la U: la nómina de La Roja Femenina para la fecha FIFA ante Paraguay
El equipo de Luis Mena visitará a las guaraníes antes de enfrentar a Argentina en la Liga de Naciones.
La Roja Femenina vuelve a la acción: días, horarios y lugar de los partidos ante Paraguay
El equipo dirigido por Nicolás Bravo igualó sin goles ante la Vinotinto y dice adiós al torneo sin ninguna victoria.
La Roja Femenina empató ante Venezuela y cerró su participación en el Sudamericano Sub-20
La Selección se despide del torneo este jueves, ante la poderosa escuadra llanera.
Chile vs. Venezuela: hora y dónde ver a La Roja en su despedida del Sudamericano Femenino de Paraguay
Nunca ha podido una escuadra femenina nacional clasificar en cancha al Mundial de la categoría. La única participación en el certamen data de 2008, cuando Chile fue el anfitrión.
La Selección Chilena vuelve a naufragar en la pesadilla histórica del Sudamericano Sub 20
Luego del pésimo desempeño en el debut ante Paraguay el miércoles, este viernes las dirigidas por Nicolás Bravo igualaron sin goles ante las Cafetaleras.
La Roja Femenina Sub 20 consiguió un pálido empate ante Colombia en el Sudamericano
Si bien el equipo de Nicolás Bravo comenzó bien en el juego, la eficacia de las locales fue determinante en el encuentro.








