Los 2000: Un zapping al pasado

"La única tonta que estaba animando era yo": Raquel Argandoña recordó los momentos de tensión en la final de "1810"
"Coca" Mendoza fue el ganador del reality de 2009 en una final que tuvo un público dividido.
Sandar Oporto
“Me dijo que tenía mucho miedo”: Nicole recuerda su última conversación con Gustavo Cerati
La artista nacional y el programa de Canal 13 hablarán del concierto de despedida de Soda Stereo en el Estadio Nacional.
Mauricio Neira Aguilar
"El mánager no quería ningún tipo de presentación”: Sergio Lagos reveló anécdota tras recordado show de Daddy Yakee en el Festival de Viña
El animador de Canal 13 repasó su enérgica introducción y contó un particular momento que vivió en la previa al show del artista urbano.
Fernanda Valdenegro
"Empezamos a fumar caca de conejo": Álex Gerhard y su confesión del reality "La granja"
El participante, que se enfrentó a Gonzalo Egas en la final, contó detalles del encierro.
Nicholas Townsend
"Me iba a buscar Carabineros": Pamela Díaz habla de su polémica con las joyas que le regaló Manuel Neira
La panelista de "Me Late" contó cómo vivió la polémica en que se involucró su ex marido, Manuel Neira, durante el reality.
Nicholas Townsend
"Muchos dicen que yo le pedí que me dejara ganar": Álex Gerhard recordó la final de "La granja" contra Gonzalo Egas
El participante del reality emitido en 2005 fue recordado durante el último episodio de "Los 2000, un zapping al pasado".
Nicholas Townsend
“Hay cosas que nunca me gustaron de ella”: Pamela Díaz recuerda sus polémicas peleas con Cathy Barriga en “La Granja VIP”
Además, Álex Gerhard hablará del gran final del reality en el programa conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.
Mauricio Neira Aguilar
"Nunca se supo la verdad": Pamela Díaz y la cancelación del matrimonio de Kenita Larraín e Iván Zamorano
"La Fiera" fue uno de los protagonistas del programa que revisó el polémico fin de la relación del ex futbolista y la hoy numeróloga, diciendo que "nadie sabía mucho lo que pasaba dentro de su relación".
Pablo Espinoza