Descubre cuáles son las áreas médicas que incluye este beneficio y cómo acceder.
Afiliados a la Caja Los Andes pueden acceder a 4 consultas médicas de especialidad a costo $0
El hecho se está investigando desde la Corporación de Educación y Salud de San Bernardo y el Cesfam donde trabaja el Dr. Jesús Jaramillo.
VIDEO | Denuncian a médico de San Bernardo por fomentar el abandono de gatos: Se inició sumario en su contra
La situación ocurrió este miércoles en la comuna de Talcahuano y según contó Jacqueline, esposa del agredido, todo comenzó debido a la tardanza en el servicio, ya que su pareja fue a exigir que lo atendieran, a lo que el médico habría dicho que podían retirarse e ir a otro local.
VIDEO | Brutal golpiza de médico a paciente en Talcahuano: Víctima había reclamado por la espera
La ley de urgencia permite que frente a una emergencia con riesgo de muerte o de una secuela funcional grave recibas asistencia médica en el servicio de salud de urgencia más cercano, ya sea público o privado.
Ley de Urgencia: Conoce esta garantía que te permite recibir atención médica de emergencia en cualquier recinto de salud
Se trataría de un médico anestesista del establecimiento asistencial. La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las indagatorias para esclarecer el caso.
Encontraron muerto a funcionario del Hospital Regional de Concepción al interior de un baño del recinto
Los primeros signos del bajo nivel de hemoglobina se pueden manifestar de forma leve y empeoran a medida que avanza el tiempo.
Anemia: Estos son 9 síntomas que podrían indicar que tienes esta afección y no lo sabes
El profesional, identificado como Javier Masso, debió comparecer en los juzgados españoles después de una orden de detención en su contra por el delito de homicidio de Sara Gómez, fallecida un mes después de haberse sometido a una cirugía estética.
Era falso cirujano: médico chileno realizó lipoescultura que terminó con la vida de mujer en España
La decisión del Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota, se ejecutó luego que la noche del viernes pasado, el facultativo embistiera con su vehículo a dos personas que se trasladan en moto, provocando la muerte de una de ellas y que éste se diera a la fuga.
Tras provocar fatal accidente: destituyen a director (s) del hospital Gustavo Fricke
Un grupo de al menos 20 médicos fueron captados orando en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde los casos por coronavirus han aumentado drásticamente. Los profesionales de la salud pidieron a Dios para que la pandemia frene.